Disfruta de una gran eficiencia energética, poco ruido y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de enfriamiento. Por lo tanto, es silencioso, utiliza la energía de manera eficiente y sigue funcionando durante mucho tiempo, respaldado por una garantía de 20 años para el compresor.
Asegúrese de que los alimentos estén adecuadamente enfriados, dondequiera que estén. All-Around Cooling enfría cada compartimento uniformemente de esquina a esquina, para que todo se mantenga a la temperatura adecuada. Comprueba continuamente la temperatura y hace circular aire frío por todo el frigorífico a través de rejillas de ventilación estratégicamente ubicadas.
Supervise y administre su refrigerador en cualquier momento y lugar. Su Wi-Fi integrado le permite rastrear y ajustar su rendimiento usando la aplicación SmartThings. Puede controlar fácilmente el modo de enfriamiento, cambiar la temperatura y recibir alertas si la puerta se deja abierta. También detectará y ayudará a diagnosticar problemas.